Match Play Out/In/Total

Match Play Out/In/Total es un juego donde dos jugadores juegan tres Match Plays en una misma partida: uno en los hoyos del 1 al 9 (Out), uno en los hoyos del 10 al 18 (In) y uno en el conjunto de todos los hoyos (Total).

El Jugador con el resultado más bajo gana el hoyo. El Jugador que gana más hoyos gana el Match. El Jugador que gana más Matches gana el Juego.

16 Puntos

16 Puntos es un juego para cuatro jugadores.
En cada hoyo cada jugador comienza con 4 puntos. Pierdes 1 punto con cada jugador que te gana y consigues un punto de cada uno al que ganas.
Si un jugador gana a todos los demás por 2 o más golpes, consigue los 16 puntos en juego.

Chairman

El jugador con el resultado más bajo en cada hoyo se convierte en el Chairman del próximo hoyo.
El Chairman puede ganar el hoyo si consigue el resultado más bajo. El ganador es el que gana más hoyos.
Si dos jugadores empatan, el Chairman actual continúa siéndolo en el siguiente hoyo.

Jackpots

Los 3 primeros hoyos valen 1 punto, los 3 siguientes valen 2 puntos y los 3 siguientes 3 puntos. Este esquema se repite en los siguientes 9 hoyos. El ganador de un hoyo obtiene los puntos en juego. Si los hoyos se empatan, los puntos se acumulan (Jackpots) hasta que haya un ganador en un hoyo. El hoyo siguiente vuelve la cantidad individual que corresponda a ese hoyo. El ganador es el jugador con más puntos.

Botón de Reporte de Errores

En Ajustes hemos añadido un botón de Reporte de Errores que te permite enviarnos un reporte de un error o de cualquier cosa que no funcione adecuadamente.

Genera un correo con una copia de los ficheros que podemos analizar para encontrar lo que no está yendo bien, y proporcionar una solución.